Seguros de Vida

descarga-1 padre-y-hijo

Nuestros Seguros de Vida Individual es flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave.

Razones para tener este seguro

  1. Te permite garantizar un respaldo para tu familia en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave de alto costo, sin afectar tu calidad de vida.
  2. En caso de adquirir un préstamo con el sector financiero, necesitas un seguro de vida que respalde el crédito, de manera que si falleces o quedas inválido, el préstamo quedará saldado.
  3. Hemos creado cada plan pensando en las necesidades de protección que tienes en cada etapa de tu vida. Por esta razón puedes elegir un plan de acuerdo con tus necesidades particulares.
  4. Si tienes una sociedad puedes proteger la parte que corresponde a tu familia al momento de tu fallecimiento, sin poner en riesgo el patrimonio de tus socios ni el de tus seres queridos.
  5. En caso de presentar una reclamación a causa de una enfermedad que te limite laboralmente en más de un 50% , puedes reclamar en vida el capital de respaldo contratado en las coberturas por invalidez por accidente, invalidez por enfermedad, enfermedades graves o cáncer permitiendo que tú o tu familia mantengan la calidad de vida y estilo de vida.

Es la evolución del seguro de vida , ya que toma las mejores características de los planes existentes para que el asegurado pueda de manera flexible, construir su seguro de vida de acuerdo con sus necesidades de protección, su momento de vida y su capacidad de pago. el cual te permite conservar la independencia económica y mantener la calidad de vida de tu familia en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave.

La solución de Plan Vida Personal te brinda las siguientes opciones:

  • Puedes decidir cuánto tiempo deseas estar asegurado y en cuánto tiempo deseas pagar el seguro.
  • Las primas del seguro se adaptan a tu capacidad de pago, pueden ser constantes o incrementarse en una suma fija entre un año y otro, evitando aumentos inesperados.
  • Puedes elegir el crecimiento del capital de respaldo.
  • Puedes complementar tu pensión con la devolución de los pagos realizados por la cobertura principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *